sábado, 18 de julio de 2009

Conciendo al yo interno

Paren de pretender que son humanos." Esto les puede sonar increible, pero probablemente es una de las declaraciones más verdaderas que puedo hacer, debido a que cuando van dentro de la meditación, su única meta debe de ser el darse cuenta de que NO son seres humanos. Ustedes son un espíritu siendo un humano. La razón por la que la gente se encuentra rebotando y sacudiéndose, es por el miedo de que esta parte humana de ellos no es tan real como ellos piensan que es. Otro factor del que uno necesita estar consciente, es el de la mente superior histórica en contra de la meditación. Si ustedes miran de cerca en muchas de sus Escrituras en los libros de lo antiguo, verán que fue en el interés de la estructura del poder existente, controlar ambos, la salida y entrada de la información. Si entienden esta perspectiva, es fácil ver porque la meditación no fue promovida, porque meditando, ustedes comienzan a darse cuenta de que tienen acceso a cosas que normalmente no tienen. Fue inculcado en la población el miedo y les dijeron que la meditación era algo en contra de la ley divina, cuando en verdad la Ley de la Luz Divina es que pueden meditar hasta más de lo que pueden.
Todos parecen querer buscar la respuesta de alguien más en lugar de encontrar la propia. Una vez que entiendan que las formas y niveles de meditación sólo existen para apaciguar la mente humana, entonces reconocerán que cualquier nivel que escojan, es el perfecto en ese momento. Si uno va a experimentar los diferentes segmentos –desde meditación basándose en mantras, hasta lo que nosotros denominamos como "meditación indirecta", en donde no existe experiencia – lo que les sugerimos es: Su intento los llevará más rápido que todo lo que pueda serles enseñando en lenguaje o en expresión humana. Sólo su intento, puede sobrepasar todas las limitaciones que ustedes se han impuesto. No se requiere mucha técnica o entendimiento, o largo tiempo de práctica. Si el intento es firme, el meditador puede alcanzar los niveles que busca.
Ya que el miedo es una energía vibratoria, ¿podemos usar la música para disipar el temor? ¿Y; por lo tanto permitir un estado de gracia, el sentido de Unicidad en la meditación?
Por supuesto. Lo que la música hace, es que toca el sistema del cuerpo, porque los sonidos de la música crean una onda vibratoria que literalmente atrae al cuerpo físico. La música crea una onda de energía que entra dentro de la conciencia celular, causando que cada célula vibre. Por lo tanto, la música suave creará invariablemente una relajación interna, no siempre reconocida por la ocupada pequeña mente de tercera dimensión. Cuando la música es combinada en la meditación, con un tipo de circunstancias específicamente elegidas para trabajar con ellas, los "temores" de su DNA pueden liberar una energía vibratoria la cual les permitirá el experimentar eso que esta fuera de sus impuestas limitaciones, significando que literalmente pueden abrir una puerta, a través de la cual experimentaran Unicidad.
En la amorosa luz que somos, su energía y la mía coexisten en la experiencia del Creador, hemos venido a entender el amor como no había sido entendido antes. Hemos venido a reconocernos unos a los otros como "Nosotros", y ahora sabemos que colectivamente tenemos una mejor oportunidad de reconocer el corazón dentro de nosotros. Colectivamente comenzamos a emerger como la rosa desde la semilla y comenzamos a ver dentro de nosotros mismos y de los demás lo que hemos buscado profundamente dentro de nosotros mismos.
Dejen que el espejo de nuestra luz se enfoque solamente en la belleza que vemos uno en el otro. Entonces comenzaremos a ver nuestro centro interno de belleza. Dejemos que este brille tan intensamente que nadie busque nada más. Lo que encontraremos es que somos la Luz, que somos el Amor. Y en este amor, ya habremos regresado hacia el Creador.
Así pues, el ambiente físico es tanto parte de ti como lo es tu cuerpo. Tu control sobre él es sumamente efectivo, pues tú lo creas, como creas las puntas de tus dedos... Los objetos están compuestos por el mismo pseudomaterial que irradia hacia fuera de tu propia imagen física, únicamente la masa de más elevada intensidad es diferente. Cuando se concentra lo suficiente, la reconoces como un objeto. En baja intensidad la masa no es aparente para ti.
Todo nervio y fibra dentro del cuerpo, tienen un propósito interno que no se ve y que sirve para concentrar el yo interior con la realidad física, permite al yo interno crear la realidad física. En cierta forma, el cuerpo y los objetos físicos van volando en todas direcciones, desde el centro mismo del ser.
Los impulsos nerviosos viajan hacia fuera del cuerpo, invisiblemente, a lo largo de las sendas de estos nervios, de una manera muy semejante a como viajan dentro del cuerpo. Las sendas son conductoras de pensamientos telepáticos, impulsos y deseos que viajan hacia afuera de cualquier yo dado, alterando sucesos aparentemente objetivos.
De una manera muy real, los sucesos u objetos son en realidad puntos focales donde impulsos psíquicos altamente cargados, se transforman en algo que puede percibirse físicamente: una penetración en la materia. Cuando tales impulsos altamente cargados se intersectan o coinciden, se forma la materia. La realidad tras de esa formación explosiva de la materia, es independiente de la materia misma. Un patrón idéntico o casi idéntico, puede resurgir 'en cualquier momento', una y otra vez, si existen las coordenadas apropiadas para la activación.
En tu sistema de realidad, estás aprendiendo lo que es la energía mental y cómo usarla. Haces esto transformando constantemente tus pensamientos y emociones en formas físicas. Se supone que tienes un cuadro claro de tu desarrollo interno al percibir el ambiente exterior. Lo que parece ser percepción, un evento concreto y objetivo de tu parte, es, en realidad, la materialización de tus propias emociones internas, energía y ambiente mental.

Ser amado es abrirte y permitirte cambiar realmente, porque alguien te ama. Es algo sumamente mágico y místico cuando quien te ama es tu Yo Superior,no hay otra motivación. El amor es una emoción y un estado de ser, es un sentimiento como un nivel de conciencia y es el único que transmuta, transforma y trasciende toda energía. Es universal. Es la única "línea de comunicación" que llega hasta Dios/Diosa/Todo Lo Que Es

Detrás de la máscara del ego negativo, tú quieres hacer difícil el amar para poder justificar y racionalizar su carencia en tu vida. El ego negativo nunca entrega amor. Lo único que entrega son promesas incumplidas y rotas. Nunca entrega amor.
Cuando te enteras de cuan disponible realmente está el amor, o quieres negarlo completamente para proteger la posición de tu ego negativo, o te sientes tan tonto por haber excluido el amor durante tanto tiempo que no piensas merecerlo ahora. De cualquier modo, tú pierdes, (no tu ego).
Cuando descubras cuán fácil es, no te eches a correr. No te castigues a ti mismo. No lo pospongas más. ¡Comienza a amar!



No hay comentarios: